CONTACTENOS

Proyectos de ordenanzas presentados por el Colegio de Ingenieros


Autoridades del Colegio, visitaron la localidad de Senillosa, para trabajar en conjunto con las autoridades locales, en el programa de Calidad y Seguridad de las Obras y Servicios, que lleva adelante en el territorio provincial el CINQN.

Este programa busca concientizar a las poblaciones y a las autoridades de la sanción de la legislación que permita prevenir los daños de un eventual sismo, y la mejora de la calidad de los proyectos y obras que otorguen mayor seguridad en los rubros de electricidad, prevención de incendios y medios de elevación.

En este contexto la semana anterior el CINQN se contactó con las autoridades de Chos Malal y Andacollo y ahora comienzan las tareas en el Departamento Confluencia.

Fueron entregadas a las autoridades sendas ordenanzas indicativas en dichos aspectos para que evalúen la sanción de las mismas, y se propondrán Legajos Mínimos para todas las encomiendas de proyectos y obras relacionados con la construcción.

Asimismo, se propondrá a los profesionales de la localidad un programa de Créditos para pequeños proyectos de infraestructura y Saneamiento y un esquema de colaboración permanente con las autoridades locales en dichos aspectos.

De esta manera el CINQN asegura su presencia en todo el territorio provincial, en un aspecto esencial para la comunidad.

http://www.cinqn.org.ar/archivos/Circo-ordenanza.pdf
http://www.cinqn.org.ar/archivos/SeguridadElectrica.pdf



Volver