CONTACTENOS

Colegio de Ingenieros - Regularización de Inmuebles


El Colegio de Ingenieros tiene absolutamente regularizadas todas sus pertenencias inmobiliarias. En efecto, luego de la división del CPAGIN en tres organizaciones, (Técnicos, Agrimensores e Ingenieros), nuestro Colegio obtuvo la propiedad de Calle Santa Fe, el Primer Piso completo de Buenos Aires 373 con el Auditorio y el 50 por ciento del complejo anteriormente denominado Ruca Hueney. Asimismo también el año pasado, luego de una gestión sumamente positiva que realizara la Ing. Eliana Aqueveque Reydet, también logramos la titularidad del predio de Talero 835, que fuera donado por el anterior Centro de Ingenieros de Neuquén. Posteriormente en una tarea muy importante, logramos materializar la división del predio del Río Limay y la escritura del mismo, con exclusiva titularidad del Colegio, evitando así cualquier posibilidad de embargo o cuestionamiento, sobre una propiedad que no sea por nuestras propias decisiones.

Hoy el Colegio tiene una muy sólida posición económica con propiedades de fuerte valor inmobiliario, con todos los títulos en regla, y con un proceso de inversiones en Talero 835 y el Club de los Ingenieros en el Río Limay, que dan pié a un futuro muy próspero para la entidad.

Para conocimiento de nuestros matriculados, hemos agregado al presente informe las escrituras de cada uno de los predios de propiedad del Colegio.

http://www.cinqn.org.ar/archivos/noti_pdf/ESCBUENOSAIRES373.pdf
http://www.cinqn.org.ar/archivos/noti_pdf/ESCTALERO.pdf
http://www.cinqn.org.ar/archivos/noti_pdf/ESCRITURASANTAFE0001.pdf
http://www.cinqn.org.ar/archivos/noti_pdf/RUCAHUENEY.pdf



Volver