CONTACTENOS

Reunión de trabajo con profesionales de AGH


El Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén y ADINQN , tiene el agrado de invitarlo a participar de la Reunión de Trabajo que se realizara con profesionales de AGH – Universidad de Ciencias y Tecnología de Krakow, Polonia (www.es.agh.edu.pl).

Los participantes de la misión son:

· Dr. Ing. Jacek Matyszkiewicz – Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad AGH

· Dr. Ing Michal Stefaniuk – Director de la catedra de geofísica, especialista en métodos no sísmicos (magnetoteluria, gravimetría y magnetometría)

· Dr. Ing Anna Sowizdzal - Especialista en Energías Renovables en general y geotermia en particular

· Dr. Geol. Pawel Poprawa – Geología del petróleo y yacimientos no convencionales (shale gas, tigh gas y shale oil)

· Dr. Ing. Jan Barmuta – Especialista en métodos geofísicos, (métodos sísmicos)



Dicha comitiva tiene por objetivo estrechar vínculos académicos y comerciales con compañías e instituciones vinculadas a la industria geotérmica e hidrocarburífera de la Provincia.

En este contexto, y en virtud de que son especialistas de la industria hidrocarburífera no convencional queremos invitarlos a que puedan reunirse con los principales referentes en Geología de Neuquén y la Región, de manera tal que puedan compartir experiencias sobre el desarrollo de los yacimientos no convencionales (Vaca Muerta) de la Cuenca Neuquina y otras actividades geológicas.

Dicho encuentro se realizará en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén, sito en calle Buenos Aires 373 de la ciudad de Neuquén, el próximo jueves 19 de septiembre a las 15 hs



Volver