CONTACTENOS

Participación del Colegio de Ingenieros en EL ESPACIO PUBLICO EN SECTOR NORESTE DE NEUQUEN


El colegio de Ingenieros acompaño el desarrollo del Taller de co-producción de proyectos que se llevo a cabo en la ciudad de Neuquen, entre los días 21 y 24 de agosto. El mismo fue organizado por el equipo de proyectos y extensión universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNCo. Participaron como integrantes de los distintos equipos de trabajo, docentes y alumnos de arquitectura de las siguientes instituciones: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de La Plata, UFLO Comahue, Universidad de Rio Negro y Universidad Nacional del Comahue.



El evento se desarrolló en la siguiente modalidad: Talleres con la presentación de los objetivos del trabajo, lugar de emplazamiento y distribución de los diferentes equipos de trabajo desde las 10 Hs. hasta las 18 hs. los días miércoles, jueves y viernes. Asimismo cada día desde las 19 hs. se desarrollaban los conversatorios donde destacados profesionales de cada una de las universidades invitadas expusieron sus experiencias y trabajos en relación a la ciudad, espacio publico y privado, territorio y paisaje.



El día viernes cerro las jornadas del conversatorio nuestro presidente del colegio el Ing. Marcelo Fernandez Dotzel, con una exposición sobre su experiencia en las distintas áreas de trabajo y su visión de los problemas que como colegio nos ocupan y preocupan.



Volver