CONTACTENOS

El Colegio de Ingenieros recuerda con honores a la Ing. Eliana Aqueveque Reydet.


La Ing. Eliana Aqueveque Reydet combinaba las virtudes propias de una mujer honorable, con una ilimitada confianza en los jóvenes que la llevó a ser una persona admirada y querida por sus colegas del Colegio de Ingenieros.

Compartió con nosotros la creación del Colegio, desde su participación decisiva en la Junta Organizadora, en el año 2016, hasta acompañarnos con talento, con sus consejos, enseñanzas y fundamentalmente la alegría de vivir que desparramaba a cada paso, a pesar de que la enfermedad que tenía le fue quitando fuerzas, pero no hizo mella en su enorme espíritu creativo, que le permitió formar jóvenes, sus jóvenes ingenieros con proyectos e ideas hasta los últimos días de vida.

Eliana fue un ejemplo a seguir, de impecable trayectoria académica, Doctora en INGENIERÍA, de renombrados pergaminos en la vida práctica de la Ingeniería en petróleo, de compromiso por las instituciones que formaban sus colegas, matriculada de la primera hora de nuestro Colegio, integró nuestros órganos de ética y formación profesional, pero por sobre todo fue una buena persona, de principios religiosos de ayuda concreta al prójimo, de una honestidad ejemplar y una compañera que no podremos reemplazar en nuestro accionar cotidiano.

La ingeniería neuquina, la recuerda y le brinda un homenaje en la voz de quienes formó y acompaño con profesionalismo y apasionamiento, LOS JOVENES.



Volver