CONTACTENOS

Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil


El objeto del ENIC III (Tercer Encuentro Nacional por la Ingeniería Civil) es unir a todas las regiones del país en pos de una oportunidad generada para encontrarnos y tratar temas que nos involucren, nos cultiven y buscando siempre mantenernos conectados en sintonía, y generando nuevas propuestas de trabajo y desarrollo, compartiendo proyectos, políticas y dando lugar a debatir y analizar el contexto social, económico y político que nos rodea y nuestra posición en él.

Esta invitación está destinada a profesionales, docentes y estudiantes de Ingeniería Civil, por lo que resulta muy importante su presencia, ya que consideramos que vuestro papel dentro de nuestra profesión nos ayudará a lograr algo significativo.



El Encuentro tendrá lugar en la sede Medrano 951 de UTN FRBA, ubicada en CABA, y se llevará a cabo el día sábado 7 de Septiembre a partir de las 10 hs. El desarrollo del mismo constará de varios ejes temáticos referidos al futuro de nuestros profesionales, siempre con el foco en la ya mencionada idea principal.

En las próximas semanas estaremos enviando más información. Esperamos contar con su presencia y la de todos sus colegas y compañeros.



Volver