CONTACTENOS

Reunión con la Intendente Brunilda Rebolledo




El Colegio de Ingenieros Delegación San Martín de Los Andes conjuntamente con representantes de los Colegios de Arquitectos, Técnicos y Agrimensores se reunieron en el Palacio Municipal de San Martin de los Andes con la Int. Municipal Brunilda Rebolledo y el secretario de Planificación Ignacio Aguilera



En la oportunidad se brindaron detalles sobre el nuevo Protocolo para la presentación y aprobación de planos, revisación de expedientes de planos de obras y la modificación de las planillas de las presentaciones. Este fue el resultado de dos meses de trabajo con reuniones semanales entre el Ejecutivo y los cuatro Colegios Profesionales de la zona, en un trabajo inedito que involucro a mas de 20 profesionales de la ciudad. Las reuniones se llevaron a cabo en la Sala de Reuniones de la oficina del Colegio en San Martín de los Andes, siendo los Ing. Jorge Levang y Ing. Flavio Caldas los representantes del Colegio de Ingenieros.



Muy conformes con este proceso de trabajo que permitió intercambiar opiniones con otros colegio y avanzar en otros aspectos, como, por ejemplo el Nuevo Código de Edificación y la problemática de seguridad e Higiene y la instalaciones electromecánicas. Estas reuniones y trabajo en equipo que se genero permitió acercar a los Colegios de Profesionales que celebraron cumplir con el objetivo definido en el mes de febrero pero también haber podido hacer un camino de intercambio de ideas y una integración de profesionales. Por su parte, Brunilda Rebolledo, agradeció también el gesto de los profesionales, quienes confiaron en trabajar conjuntamente para tan importante proyecto y que continuara con nuevas propuestas.

Volver