CONTACTENOS

Mendoza se prepara para la VI Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales





Los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, la ciudad de Mendoza albergará a jóvenes profesionales de todo el país, en lo que será la “VI JORNADA NACIONAL DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL PARA JÓVENES PROFESIONALES”. La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Caja de Previsión de la Salud de Mendoza (Peltier y San Martin), donde prestigiosos disertantes abordarán de manera interdisciplinaria diversos temas vinculados a la gestión estratégica y al liderazgo.

Según lo establecido en el programa del evento, luego del acto inaugural, las actividades comenzarán con la disertación del Secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión de la República Argentina, Arq. Gustavo Beveraggi, quien participará del panel vinculado a la Gestión Estratégica.

Posteriormente, los presentes podrán participar de charlas vinculadas a la “Definición del Modelo Organizacional y de negocios”, “Gestión estratégica y definición del plan de negocios” y “Gestión financiera, comercial, de recursos humanos, procesos internos y control de gestión. Cuadro de mando integral”. Las actividades del primer día concluirán con una cena de bienvenida, que está prevista para las 21 hs.

En lo que será la jornada de cierre, para el sábado 21 está previsto un Taller de Liderazgo, en donde los presentes participarán de manera activa con ejercicios y prácticas individuales y grupales.

Además, también se generará un ámbito de debate de temas de liderazgo según las organizaciones y perfiles de gestión. Luego de elaborar conclusiones, la VI Jornada NACIONAL DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL PARA JÓVENES PROFESIONALES concluirá con un lunch, previsto para las 13.30 hs del sábado.

Vale destacar que los jóvenes dirigentes interesados en participar del evento deberán contar con el aval de su Caja. Además, aquellos que quieran presentar trabajos, antes del 27 de julio deberán enviar por mail a [email protected] la versión digital de sus pósteres, o en su defecto los resúmenes de los mismos.

Ver los detalles de las normas para la presentación de los trabajos científicos en el archivo adjunto

Área de archivos adjuntos

Volver