CONTACTENOS

Beca Jóvenes Profesionales - Caja Previsional Para Profesionales de la Provincia del Neuquen


Con fecha 4 de junio próximo pasado, el Directorio de la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén resolvió instaurar la Beca Anual de post-grado para Jóvenes Profesionales. El ganador de dicha beca, que cuenta con el auspicio del Banco Hipotecario Nacional, será seleccionado entre los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos, y que presenten un ensayo de hasta 500 palabras sobre la Previsión Social. El mismo deberá ser remitido en archivo de Word por correo electrónico a la dirección [email protected] con fecha límite el 11 de octubre de 2019.

Este incentivo para lograr una capacitación de post-grado está dirigido a profesionales matriculados de cualquier especialidad que tengan hasta 35 años de edad y estén avalados por una institución miembro de la CPPPN. El premio consiste en una beca de hasta $ 50.000 que serán entregados, en forma de pago, a la institución que el participante haya elegido para realizar el curso de post-grado.

En fecha a determinar, el jurado de 8 miembros informará al ganador en forma directa y a las instituciones afiliadas a la Caja el resultado del presente concurso. Para mayor información sobre las bases y requisitos para participar consulte aquí (http://cinqn.org.ar/archivos/BecaJóvenesProfesionales.pdf )



Volver