CONTACTENOS

Matrícula Empresas


Sociedades Anónimas / Comerciales Colectivas / En Comandita Simple ó Por Acciones / De Responsabilidad Limitada / De Cap. E Industria:
* Fotocopia autenticada del CONTRATO SOCIAL (certificado por escribano).
* Constancia de inscripción en AFIP.
* Constancia de inscripción en IERIC (registro de empleadores, obras y trabajadores).
* DNI del titular de la empresa o apoderado.

Sociedades Cooperativas: fotocopia autenticada del contrato social, con constancia de inscripción en el Instituto de Acción Cooperativa, y constancia de CUIT.

Sociedades En Formación: se les otorgará una inscripción provisoria por seis meses, a cuyo vencimiento la Empresa deberá acreditar la finalización del trámite, presentando la documentación que corresponda según el tipo de sociedad, y constancia de CUIT.

Sociedades De Hecho: Fotocopia autenticada de contrato escrito, si lo hubiere, y constancia de CUIT.

Empresas Unipersonales: Fotocopia DNI del titular y constancia de CUIT.

Completar:
• Solicitud de inscripción en las oficinas del consejo.
• Declaración jurada del representante técnico designado para firmar ante gente del consejo o hacer certificar la firma ante escribano público (c/ fotocopia del DNI).
• Declaración jurada del representante legal de la empresa para firmar ante gente del consejo o hacer certificar la firma ante escribano publico.


Costos determinados para el año 2019


Una vez que el Colegio le informe que su solicitud de matriculación ha sido aprobada usted deberá abonar en concepto de derecho de inscripción:
* Inscripción empresas radicadas en la provincia de Neuquén: $ 9.000.
* Inscripción de empresas radicadas en la provincias limítrofes: $ 13.500.
* Inscripción de empresas radicadas en otras provincias: $ 18.000.

Renovación de matrícula Anual
* Inscripción empresas radicadas en la provincia de Neuquén: $ 9.000.
* Inscripción de empresas radicadas en la provincias limítrofes: $ 13.500.
* Inscripción de empresas radicadas en otras provincias: $ 18.000.

Usted será informado en un plazo de una semana de la decisión del Consejo Profesional con relación a su solicitud.

IMPORTANTE!!! En caso que el Representante Técnico sea Arquitecto se deberá presentar constancia de habilitación del mismo, expedida por el Colegio de Arquitectos del Neuquén ley 1670, y la matrícula al día.