HORARIOS

Lunes a Jueves de 10hs a 20hs
Viernes de 10hs a 18hs

UBICACIÓN

Ignacio Rivas al fondo


CONTINUAMOS AVANZANDO EN OBRAS DEL CLUB DE LOS INGENIEROS

Dentro del Plan trazado en la ejecución de los trabajos en nuestro Club, comunicamos a nuestros matriculados los avances logrados en las obras, que aún con las dificultades que surgen de la situación actual, estamos llevando a cabo. Hemos concluido la ejecución de 7 amplias Parrillas, de moderno y cómodo diseño, como asimismo los senderos que las vinculan. Se están llevando a cabo las siguientes tareas: Readecuación del antiguo sistema de bombeo para riego, el que consiste en la remoción de la casilla de bombas y construcción de una cámara subterránea donde se instalarán los equipos de bombeo, con reserva fría, nueva cañería de aducción y filtro, y adecuación al pozo de toma. Remodelación de los sanitarios del salón de fiestas con acceso desde el parque, a fin que los mismos brinden mejor servicio a los usuarios desde dicho espacio verde. En cuanto a los trabajos dePaisajismo y Riego, se continúa con los trabajos de limpieza de sotobosque en el sector de Isla verde y paralelo al cauce del curso de agua, recuperación de 200 árboles (Fresnos), lo que ha producido un considerable economía, plantándose los mismos a lo largo de la calle de entrada al predio, delimitando el espacio de estacionamiento. También se recuperaron plantas de Aromos y Eucaliptus para ser re-plantados de acuerdo al proyecto que está desarrollando el Ing. Agrónomo, contratado a tal fin. Sobre la línea de Fresnos plantados se instalará un línea de riego para su mantenimiento. En cuanto al sistema eléctrico, contamos con el Proyecto definitivo de todo el Club, habiéndose ejecutado un ramal del mismo para abastecer el segundo sistema de bombeo. En lo sucesivo se irán desarrollando las distintas etapas de acuerdo a dicho Proyecto. Todos estos trabajos se realizan siguiendo los lineamientos del Master Plan que nuestra institución trazara. Se ha concluido el proyecto de la Pasarela Deck y Mirador, que cruzando el curso de agua, tengamos acceso al sector de Isla Verde y de ahí una corta vinculación al Río Limay, estamos solicitando cotizaciones para que su realización se concrete antes de la próxima temporada estival. Como dijéramos en el informe del mes de febrero, continuamos avanzando, a fin de consolidar las instalaciones del Club para que nuestros matriculados, con sus familias, tengan un espacio de esparcimiento y recreación.


CLUB DE LOS INGENIEROS

Matriculados, tu Colegio está trabajando en el Club de los Ingenieros, finalizando la construcción de parrillas y senderos peatonales siguiendo los lineamientos del Master Plan. Asimismo, se ha contratado el Proyecto integral de la Red eléctrica y alumbrado – ejecutado a la fecha parcialmente - y el Proyecto Paisajístico y Riego. Además, se está proyectando una Pasarela-Deck-Mirador que cruza el curso de agua, ya que queremos que para la próxima temporada estival puedas acceder a la costa del Rio Limay a través de la Isla Verde Estas tareas que estamos llevando adelante tienen como principal fin que al salir de estos difíciles momentos de aislamiento, vos y tu familia puedan disfrutar de ese hermoso lugar de esparcimiento y recreación en contacto con la naturaleza.




Cierre de Temporada

El CIN informa que ha finalizado la temporada de verano del Club de Ingenieros.
El Club permanecera abierto de Lunes a Jueves de 10 Hs. a 20 Hs. y los viernes de 10 Hs. a 18Hs.

Carteleria de Señalización

Colocación de cartelería en el ingreso del Club de Ingenieros




Cumpleaños en el Club

Sabías que podes festejar cumpleaños en el Club de Ingenieros, beneficio para el matriculado y su grupo familiar. Para mayor información comunícate a administració[email protected] o al teléfono 299-4431677




Naturaleza a Pleno Color

Toda la belleza de nuestras plantas en el jardín del Club de los Ingenieros. La combinación de flores y diversos arbustos en su máximo esplendor decoran nuestro predio.




Avances de la Obra Quinchos y Parrillas - Club de Ingenieros

Imágenes de los avances en las parrillas y quinchos del predio Club de Ingenieros. En esta sección seguiremos difundiendo las tareas realizadas y el progreso de las obras.